
Las marcas de lujo siempre han representado un estilo de vida que sólo los adinerados son capaces de obtener, dejando atrás a la gente cuyos recursos monetarios no les permiten darse ese estilo de vida, adaptándose a lo que su bolsillo es capaz de rendir.
Y sin embargo, aún dentro del estrato de la gente afortunada existen lujos que no todos los adinerados son capaces de darse.
Ahora, las propias marcas de lujo parecen dibujar la línea en este aspecto.
Moët Chandon es reconocida por ser una de las productoras de champagne más reconocidas en el mundo.
Y ahora, esta marca de lujo se prepara para introducir todavía un grado más de lujo a sus productos, y esto es con la introducción de un enfriador de botellas, isotérmico como debe ser, pero esta hecha con cuero de piel de borrego dorada decorada con cristal de swarovski y perlas cosidas al mismo.
Si bien la tendencia de hacer premium los bienes y servicios se viene haciendo cada vez más fuerte, no consideró que sea necesario inundarnos de los mismos.
Y cómo lo mencione, una marca de lujo que todavía introduce artículos aún más de lujo de los que ya ofrece, parece exhortar al consumidor a que no es una persona completa si no puede demostrar su poderío económico (y con respecto al enfriador, solo serán 500 los afortunados, la exclusividad al máximo).
- Arturo Betancourt D. -
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