esta explicado lo que andamos checando
que es la premiumization de los productos, de como siempre
de una marca, sacan lo que es la edicion limitada, por ejemplo
nike, algunas marcas de clicles que lo que vende es su presentacion de lujo,
al igual que las botellas de alcohol, carros y demas cosas que lo unico que
haces es invertir en su manera de lucir, los lujos que puede buscar la gente
para asi comprar un producto.
Por ejemplo, cuando fui a San Diego con mi familia, mientras mi mama
hacia fila para pagar unas cosas me di cuenta que estaban unas mentas que
contenian un espejo, ya anteriormente las habia comprado, pero era un estuche
chiquito de color negro con unas letras azules, muy elegante! y decidi comprarlo
de nuevo, de miles de mentas que habia decidi esa, porque? porque tenia un espejito:]
Y asi te das cuenta que el cliente lo que busca es algo mas, algo extra en el producto
que sea lo mismo pero con algo mas:]
Gracia Adams:]
2 comentarios:
Ya les puse los videos a su lado izquierdo de la pagina:]
para que no se tengan que salir para verlo, es el primero
ya ieron los videos que salen en youtube junto al que presentas? son muy interesantes tambien; hablan sobre algunas tendencias en digital advertising, crees que ya este la tendencia a premiumizar este tipo de medio?
Publicar un comentario